Cirugía Hepática, biliar y pancréatica

Confluencia Hepato, Bilio-Pancreática

En nuestro medio existe una elevada incidencia de Quistes Hidatídicos Hepáticos, que en casos seleccionados podemos resolver también por vía laparoscópica. Particular importancia presenta la cirugía de las metástasis hepáticas en tumores de colon y recto.Con los avances en el tratamiento oncológico y quirúrgico se están obteniendo muy buenos resultados en cuanto a la curación o al menos una mejoría importancia en la esperanza de vida de estos pacientes.

Realizamos hepatectomías derechas, izquierdas, segmentectomías, bisegmentectomías, trisegmentectomías. La cirugía de las metástasis hepáticas la realizamos por abordaje convencional no laparoscópico.

Dentro de la patología hepato-bilio-pancreática el proceso más frecuente es la Colelitiasis o piedras en la vesícula que resolvemos por vía laparoscópica. Pero además nos encontramos con:

  • Cáncer de páncreas.
  • Cáncer de vía biliar.
  • Tumores benignos hepáticos.
  • Quistes hidatídicos hepáticos.
  • Resección de metástasis hepáticas en tumores colo-rectales.

Envíenos su consulta



Rango IMC Categoría
Menor que 16 Delgadez severa
De 16 a 18,5: Delgadez moderada
De 18,5 a 25 Peso normal
De 25 a 30 Sobrepeso
De 30 a 35 Obesidad Grado I
De 35 a 40: Obesidad Grado II
Más de 40 Obesidad Grado III
Ver más información relacionada
Bajo la dirección médica del Dr. Silvestre, un grupo escogido de Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo, con especial capacitación en Cirugía Laparoscópica, desarrollan una actividad quirúrgica eficiente.