Quiénes Somos

Nuestro objetivo profesional es la atención a la persona que presenta problemas relacionados con el aparato digestivo. Esta atención se fundamenta en una relación médico-paciente de confianza mutua y profesionalidad.

Clínica Silvestre: equipo de especialistas en cirugía general y del aparato digestivo.

Contamos con los mejores especialistas en patología digestiva y con los mejores más avanzados medios diagnósticos y terapéuticos disponibles actualmente.

Para desarrollar nuestra actividad según criterios de excelencia, nos basamos en cuatro pilares fundamentales:

Atención exquisita a la persona

En Clínica Silvestre creemos sea fundamental la atención precoz y diligente al paciente que no se encuentra bien. El primer objetivo es solucionar el estado de incertidumbre que agrava su sintomatología. Para ello ofrecemos el compromiso por parte de la clínica de atención en menos de una semana.

Además, de la atención casi inmediata, las formas son especialmente cuidadas por parte de todo nuestro personal, haciendo que el paciente se encuentre a gusto y arropado con nosotros, lo que realmente ayuda a mitigar la angustia de la enfermedad. Además, es nuestro compromiso el desarrollo de nuestra atención en el entorno de unas instalaciones dignas del paciente que busca un cuidado personalizado.

Diagnóstico certero

Nuestros profesionales son especialistas perfectamente formados en las distintas disciplinas que forman parte de nuestra especialidad. Se trata de profesionales de élite en su campo como así reconocen nuestros pacientes y sus resultados.

Disponemos además de todos los métodos diagnósticos de última tecnología, lo que nos permite la realización de un diagnóstico acertado, que es la base para la aplicación de un tratamiento adecuado.

Tratamiento personalizado

La aplicación del tratamiento adecuado a cada persona representa nuestro tercer pilar en la consecución de la excelencia, para conseguir el bienestar de las personas que acuden a Clínica Silvestre. Este tratamiento puede variar desde una normas dietéticas hasta intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.

Por ello contamos con todo un arsenal de tratamientos médico-quirúrgicos en los que las últimas técnicas y tecnologías están presentes para conseguir lo mejor para usted. Nuestros profesionales resolverán todas sus dudas y junto con usted le ayudarán a decidir lo más conveniente para su salud y su bienestar.

Deseamos ante todo su satisfacción, y la experiencia nos demuestra que esta se consigue cuando tras un tratamiento certero, ofrecemos al paciente un seguimiento de su evolución que colme sus expectativas respecto a una atención integral y de calidad.

Equipo altamente especializado

Profesionales con las mayores cotas de formación y capacitación puestos al servicio de nuestros pacientes. Todos ellos han sido seleccionados por sus cualidades profesionales y humanas, ofreciendo de esta forma la mayor calidad en la atención posible. Telefonistas, auxiliares de clínica, enfermeras, médicos, radiólogos, anestesistas y cirujanos, trabajan en equipo para ofrecerle los más altos estándares de calidad a su atención.

Especialistas de reconocido prestigio profesional ponen sus conocimientos y su saber hacer a su atención. Especial atención dedicamos a la realización de procedimientos no invasivos, como lo es la cirugía laparoscópica. Bajo la dirección médica del Dr. Silvestre, un grupo escogido de Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo, con especial capacitación en Cirugía Laparoscópica, desarrollan una actividad quirúrgica eficiente.

Para la obtención de dicha eficiencia el equipo utiliza protocolos de actuación con individualización personalizada para cada paciente según sus características especiales, lo que permite obtener curaciones y recuperaciones en el mínimo tiempo posible.

El equipo cuenta con profesionales altamente especializados en los distintos campos de Cirugía General y Cirugía del Aparato Digestivo. Profesionales formados en Centros Hospitalarios de referencia nacional e internacional para cada subespecialidad que han decidido desarrollar su actividad médico-quirúrgica en un entorno privado de exclusividad tanto para el profesional, como especialmente para el paciente. Esta decisión se ha tomado básicamente a petición de la cartera de clientes que, satisfechos con la asistencia recibida, solicitaban una atención exclusiva y continuada para ellos y sus familiares. De esta forma el Dr. Silvestre y su equipo se dedican íntegramente a su atención.



Rango IMC Categoría
Menor que 16 Delgadez severa
De 16 a 18,5: Delgadez moderada
De 18,5 a 25 Peso normal
De 25 a 30 Sobrepeso
De 30 a 35 Obesidad Grado I
De 35 a 40: Obesidad Grado II
Más de 40 Obesidad Grado III
Ver más información relacionada
Bajo la dirección médica del Dr. Silvestre, un grupo escogido de Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo, con especial capacitación en Cirugía Laparoscópica, desarrollan una actividad quirúrgica eficiente.