Blog

Los beneficios de la cirugía invasiva mínima son muchos:

  • son necesarias solo unas pequeñas incisiones, que se cierran con uno o dos puntos
  • breve estadía hospitalaria
  • rápidos tiempos de recuperación
  • menor dolor post-operatorio
  • menor probabilidad de complicaciones de las heridas post-operatorias

La vídeo cirugía se considera la tercera revolución en el sector de la cirugía (después de la anestesia y los antibióticos) y la laparoscopía representa la mejor opción para los deportistas que necesitan regresar a los campos de juego lo antes posible y en plena forma:

El día 10 de marzo de 2011 el famoso tenista profesional David Nalbandian fue operado exitosamente de hernia deportiva inguinal izquierda por laparoscopía. Además el tenista se sometió a una tenotomía en los dos aductores.

La reparación laparoscópica de la hernia inguinal ofrece una rápida recuperación: el paciente puede regresar a casa dentro de 24 horas de la cirugía y la recuperación es de un plazo de una a dos semanas.

Un poco más larga es la recuperación de los aductores con lo cual el ex número tres del mundo con toda probabilidad volverá a la competencia el 1° de mayo, en el Masters 1000 de Madrid.

Silvestre Clínica Quirúrgica: especialistas en cirugía laparoscópica

Bajo la dirección médica del Dr. Silvestre, un grupo escogido de Especialistas en Cirugía Laparoscópica, desarrollan una actividad quirúrgica eficiente, que permite obtener curaciones y recuperaciones
en el mínimo tiempo posible.

Fuentes: Clarin.com

Deja un comentario